Increíble pero cierto

A DC Comics se le botó la canica y está pidiendo que destruyan sus cómics

¡Quémenlos a todos!

Burbank.- Debe haber infiltrados de Marvel en las oficinas centrales de DC Comics, pues la empresa con base en California, lanzó un comunicado donde pide a las personas que destruyan sus cómics

 para que evitar problemas y confusiones.

 

DC Comics nos comprobó que no sólo mete la pata en sus películas, sino también en sus historietas, pues avisó que la cajeteó y se equivocó de portadas en los tomos más recientes de la familia kryptoniana.

La Distinguida Competencia (como decía Stan Lee) pidió a los distribuidores de sus cómics, que destruyeran los tomos de Superman #14

y Supergirl #33. Esto debido a que las portadas de ambos números no reflejan el contenido de las historietas.

 

Se avisó que la empresa reemplazaría los tomos sin ningún costo extra para los vendedores. Además se dijo que la edición chida de Superman saldrá nuevamente el 28 de agosto y la de Supergirl llegará el 4 de septiembre.

Pero la verdad es que, luego de hacer un debate aquí con los becarios ñoños de El Deforma, llegamos a la conclusión de que la verdadera razón de la destrucción de los cómics es la siguiente:

Footage oficial del HQ de DC Comics

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

SEDENA condecorará como héroes de gu3rr4 a quienes vayan al supermercado hoy

Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"

Dic 23, 2025

Estados Unidos emite alerta para no visitar estos días los Costco en México

"No se arriesgues por unos bollos", alertó el Departamento de Estado a sus ciudadanos

Dic 23, 2025

¡Se logró! Gobierno le quita el impuesto a los videojuegos

A celebrar con una partida de Call of Duty Pista de carreras gubernamental.- El gobierno…

Dic 23, 2025

Historiadores sospechan que Batman fue el héroe de la batalla de Troya

Creen que Príamo financiaba al Joker por eso se unió al conflicto

Dic 23, 2025