Nacional

Güerito fresa que siempre fue a escuela privada asegura que el racismo no existe

“Son los papás”, argumentó

México Mágico.- Josue Emanuel Casas, güerito mexicano que ha estudiado toda su vida en escuelas privadas, declaró en una entrevista exclusiva para El Deforma, que “el racismo en México no existe y una persona pobre es pobre por quiere”.

“Yo no sé por qué los estudiantes de la UNAM se quejan de que nadie los quiere y de que no tienen un buen sueldo, si a mí en cada trabajo que he tenido me han pagado más de 45 mil pesos al mes, y eso que no sé nada”, declaró Josué Emanuel para el reportero que nunca ha llegado a un final de quincena con dinero.

Familia de Josué Emanuel.

Así mismo, la mamá de Josué Emanuel, reveló que le puso a su hijo una venda en los ojos desde que nació, ya que México es un país tan feo que mejor quiso protegerlo de cualquier cosa, sobretodo de los marihuanos de la UNAM.

“Mi hijo siempre ha sido muy blanco, hombre y heterosexual, por lo que entender la realidad le cuesta más trabajo, por fa, denle chance a mi chavo”, pidió la mamá. “Que lance la primera piedra quien no se ha asustado cuando ven a un marihuano moreno en la calle”, exigió.

Cuando Josué Emanuel dice que él también.

Lamentablemente, Josué todavía no descubre el racismo, pero esperemos que el próximo mes ya lo haga, pues al parecer cada dos quincenas un whitexican descubre que la vida es injusta.

Seguiremos informando, Joaquín.

dan

Published by
dan

Recent Posts

Millones de personas se preparan para cuando llegue el documental del fraude de Argentina

Van a tener que ser varias temporadas para que alcance 

Jul 13, 2026

Tras convenio con la FIFA, Atlético San Pancho se dice listo para ganar próximo Mundial

No les pondrán ni un rival difícil hasta las semifinales

Jul 13, 2026

Tarantino no descarta a técnico de Inglaterra para su próxima película

Justo necesitaba alguien que pidiera las cheves en un pub alemán

Jul 13, 2026

La ONU admitirá a Noruega como nuevo país de Latinoamérica

Nomás aprenden a decir "¡Órale!", y serán aceptados

Jul 13, 2026