Increíble pero cierto

BTS anuncia su retiro de la música y todas las chavitas están desconsoladas

Quieren aprender a cocinar ramen, ver animes y otras cosas de otakus

Barrio Chino.- Hace unas horas, la agencia Big Hit Entertainment anunció que BTS, los Backstreet Boys coreanos, se tomarían unas vacaciones súper largas e indefinidas para relajarse de los conciertos y fama que los hicieron millonarios.

 

La banda originaria de Seúl anunció que se irán de vacaciones y sabrá Dios hasta cuando regresen. Cabe mencionar que este será el primer descanso que tomen desde el debut de BTS en 2013 (y tú te andas quejando de que ya te hace falta un puente).

 

El anuncio lo publicó su agencia musical en su Twitter oficial, si no sabes coreano o inglés, no hay pex, aquí te traducimos “Ya quelíamos unas vacaciones polque quelemos disflutal nuestlos 20’s y hacel desmadle ¡Nos vamos a la velga, pelos! Coman mucho lamen y sushi en lo que no estamos. Sayonara”

Pero tú relax, si tú lo que quieres es ver asiáticos, pues te puedes echar alguna novelas coreanas pirateadas de la web o ver alguna película del chinito de ¿Qué Pasó Ayer? O si quieres algo nuevo, pues échate “Crazy Rich Asians

” (está muy buena).

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Las Vegas expulsan a Carín León por haberse ido a los casinos en lugar de cantar

Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack

Sep 11, 2026

Cadena de café rechaza vender “brownies recreativos” tras aprobación de diputados

"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"

Sep 11, 2026

Tras anuncio de Zelda, joven borra tuits donde decía que jamás compraría el Switch 2

"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco

Sep 11, 2026

Vicepresidente de EU corre a paisano que sacó una bandera nacional en pleno evento republicano

Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…

Sep 11, 2026

Apple asegura que su nuevo iPhone plegable no es para doblarte con el precio

"Te doblamos la pantalla... y el precio"

Sep 11, 2026

Titular de la SEP asegura que ya le hacía falta un “puente”

"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó

Sep 11, 2026