México.- Después del éxito que representó su último álbum de estudio, Norma, la cantante chilena, Mon Laferte, admite que su próxima producción dará un giro por completo a lo que se espera de ella.
La intérprete de “VEEEEEEEEEEEEEEEEN” dijo que su porcentaje de gritos aumentará en un 52.8%, esto gracias a las nuevas generaciones que desean reventarse los oídos con bellas melodías compuestas por ella.
“A mí me encanta gritar, lo hago todos los días, en especial cuando mi pareja va a salir y se me antoja un pan. Llevar eso a mi música
es un privilegio, un honor”, añadió la cantante.Desde su primera producción de estudio, Laferte no había confesado cuánto de grito añadía en su material discográfico, sorprendiendo a sus fans con tan alto porcentaje. “Necesito algo para gritar en la regadera. Mon me acompaña todos los días mientras me baño”, dijo fan.
Será el famoso productor de artistas como Becky G, Stefi G, Janny G y Kelly G fue el encargado de darle ese último toque al material de Mon Laferte. “¿Qué? Ya no escucho”, dijo al cuestionarlo.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO