Paraíso de la Vista Cansada.- Por expansión, la NASA reclutará a personas que logren descifrar la contraseña de los módems sin importar si son o no ingenieros.
“Aquellos que sean capaces de ubicar la contraseña de un router, podrán trabajar con nosotros”, explicó el director de la NASA mientras arreglaban un problema en Houston.
Los que logren encontrar la contraseña de entre todas las secuencias de dígitos que están detrás del módem y puedan acceder al WiFi, podrán aplicar a los puestos de la agencia espacial.
‘Ya vieron, por eso les complicábamos la vida’, exclamó emocionado un funcionario de Prodigy.
La NASA sabe que habrá muchos mexicanos interesados en aplicar para el trabajo, pero ya advirtieron que una vez en los cuarteles espaciales, les harán otra prueba para que comprobemos que en efecto, pueden leer lo que dice detrás del router
.No será suficiente con que sepan compartir datos, tendrán que probar que saben leer códigos binarios, lengua para sordos, que hablan árameo antiguo, y lo más difícil: descifrar Wep Keys para conectarse a la red.
“Tendrán que conectarse a 3 WiFi’s diferentes en menos de 5 minutos. Si lo pueden hacen, podrán trabajar con nosotros y conocer a Barney Gómez”, detalló un astrónauta a quien su espacio no quiere ver en este mundo.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados