Hollywood.- La super modelo internacional, Emiliy Ratajkowski, se ha caracterizado por ser una de las mujeres más hermosas de esta generación. Ahora el poder de convocatoria que tiene se ha hecho valer a través de una fotografía.
En esta ocasión, podemos ver a la modelo en blanco y negro con un bikini de encaje en una posición sugerente, donde muestra claramente el vello que invade sus axilas.
“Denle a las mujeres la oportunidad de ser lo que quieran ser, tan multifacéticas como puedan ser” escribió la modelo para una revista, resaltando la importancia del derecho de cada mujer por decidir lo que se le antoje.
Este lema llegó hasta una de las comunidades que más apoya este tipo de mensajes, en especial, la comunidad que hace de sus pelos una forma de vida. Un grupo de poderosos bears decidió que Emily debería ser su nueva líder.
“Ese pelambre es una declaración de libertad. Todos con Emily”, declaró un hombre peludo y descamisado en un antro gay.
Por su parte, hombres y mujeres fueron completamente sorprendidos al observar que, se ponga lo que se ponga, se deje lo que se deje, Emily sigue siendo de una las mujeres más estúpidamente hermosas.
La FIFA aclaró que es porque a Morita no le dieron permiso de estar tan…
AHÍ TE HABLAN GALLAGHER, PERO CIERTO
Van a trabajar hasta el domingo para sacar todos los pedidos
"Ahora nomás falta que les marquen cada partido un penal a favor", se quejaron
NUESTROS "HERMANOS" PERO CIERTO
POLÉMICAMENTE CIERTO