Increíble pero cierto

Mexicanos bailan “La Chona” en pleno embotellamiento y esto es todo lo que sabemos

En México nunca hay excusas para la fiesta

Porque soy mexicano.- Al ritmo de “La Chona” de Los Tucanes De Tijuana, unos mexicanos se pusieron a bailar en medio de un embotellamiento, pues todos sabemos que el tráfico en México puede llegar a ser más estresante que un novio tóxico.

Este épico momento se vivió en una autopista en Guadalajara, en donde los mexicanos involucrados tenían dos opciones: o seguir tocando el claxon para que “avanzara” el tráfico, o salirse del auto para bailar con desconocidos la mejor canción de todos los tiempos.

Se necesita mucho valor para salirse del coche en medio del tráfico y bailar “La Chona” con extraños, pero es un hecho que esto es algo que todos los mexicanos deberíamos de hacer; así seríamos un país más bonito que el Instagram de Yanet García.

El video ya consiguió millones de reproducciones y miles de mexas se vieron en él, arrepintiéndose de no haber estado ahí, ya que México es un país unido por la fiesta y la caguama.

 

No cabe duda de que “La Chona” es ideal para armar la fiesta en donde sea, pues se trata de una melodía tan perfecta como cualquier sinfonía de Mozart o de Beethoven. De hecho, es la Bohemian Rhapsody

de México.

Seguiremos informando hasta que “La Chona” sea nuestro nuevo himno nacional.

Yisus

Published by
Yisus

Recent Posts

Transmitirán debate presidencial de cabeza para evitar que Xóchitl se equivoque otra vez

Será interesante verlos cuando intenten hacer lenguajes de señas al revés Cabina volteada.- El INE…

Abr 28, 2024

Oposición exige que quiten la calavera de los juego de la Lotería

Tampoco quieren que se grite "¡La Mu*rte" en las kermesses

Abr 27, 2024