Mundo gato.- Mientras que la Brítani (así se llama la gatita de uno de nuestros becarios) se asusta hasta con un chorrito de agua, como la mayoría de los gatos, hay otros felinos que ya evolucionaron y no le tienen miedo a un buen chapuzón.
Sí, ajá, tampoco lo creíamos nosotros, creímos que se trataba de un “Photoshop de video” (como día Zague), pero todo parece indicar que es neta no fake, y que sí existe un gato nadador; eso sí, con su salvavidas de dona pa’ que no se ahogue.
Toda la banda chavorruca se emocionó cuando en 1998 hubo una fiesta en mi barrio, llegó Don Gato, llegó el gato Tom, llegó el gato Felix, llegó Silvestre, también vino Garfield, pero hacía falta un gato, ¿saben quién es? Mmmm… el gato volador, el gato volador, el gato volador. Sin embargo, eso fue hace 21 añotes, y lo de ahora es el gato nadador. Mueran de ternura, adelante con el video:
Esta hermosa y conmovedora escena fue compartida en el feis, de donde obviamente se hizo viral. No sabemos quién rayos le está enseñando a nadar al minino, pero debe seguir siendo un aprendiz, por el salvavidas que tiene para no ahogarse.
Otras fuentes brotantes nos dicen que se trata de un gathijo millennial, y ya saben que esas nuevas especies hacen de todo, hasta van al psicólogo, les da diabetes, tienen guarderías, etc. De modo que se entiende que este gatito tiene clases de natación. En fin, no por eso deja de estar todo tiernito y prechocho.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO