CeDeMeQuis.- El vocero del Sistema de Transporte Colectivo Metro (CTM) y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunciaron en un comunicado que la función de Metrobebé será trasladar a los treintones que sigan viviendo con sus papás.
Luego de que el internet muriera de ternura con la aparición de un pequeño ejemplar del metro (el cual apenas está dando sus primeras rodaditas, y aún necesita talco para que no se roce), mejor conocido como el metro bebé, muchos usuarios se preguntaron por la función de este pequeñín anaranjado.
Por ello, el personal del Metro decidió que Metrobebé ya tiene que aprender desde chiquito a dar sus primeros servicios, por lo que le encomendaron la delicada misión de transportar a la comunidad chavorruca que aún vivan con su papá y mamá.
“Mira metro bebé, aunque estás todavía pequeñito, debes ir aprendiendo a transportar gente, un día vas a ser grande y tendrás más responsabilidades, así que tu primer trabajo será llevar a treintones que se sienten aún bebés”, le explicó el jefe de Estación al chiquitín transporte.
Metrobebé asintió con entusiasmo, y con pequeños balbuceos dijo “tirirí”, que es el “tururú” característico del metro, pero en versión bebé. Dicho “tirirí” significa: “a huevo, carnal, yo los traslado, ‘ches ñores vaquetones que nomás no quieren crecer, me los voy a llevar a metro Cuatro Caminos pa’ que aprendan a sobrevivir los pueñetas”.
A partir de la siguiente semana, Metrobebé comenzará sus recorridos y se estima que alrededor de 4 mil treintones serán transportados por este bebecito. Y si la cifra de chavorrucos es mayor, los trenes podrían entrar en nueva época de apareamiento para que haya más metros bebés en el futuro. “A ver, cojan…”, alentó otro jefe de estación.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados