Bajo El Mar.- A inicios de julio se reveló que Halle Bailey sería la protagonista del live-action de La Sirenita, lo que ofendió a muchos millenials sufridos. Ahora, a un mes del anuncio, confirman que otra actriz interpretará a Ariel.
Halle Bailey fue elegida el mes pasado por ejecutivos de Disney y el director Rob Marshall como la nueva Ariel. La gente empezó con sus berrinches por el tono de piel de la actriz, pero a Disney le importa un pepino lo que la gente piense y no cambiará su elección.
Foto: Halle Bailey – Instagram
Por otro lado, ABC
prepara una obra de teatro televisiva y sí eligieron a una actriz de tez más blanquita. Auli’i Cravalho, la chica que le dio voz a Moana, fue elegida para ser Ariel en la adaptación del cuento infantil.
Aunque ABC también es de The Walt Disney Company, ellos sí quisieron apegarse un poco más a la caricatura que todos aman. Al elenco también se le une Queen Latifah como Úrsula y Shaggy como Sebastián.
Si quieres familiarizarte un poquito más con Auli’i Cravahlo, aquí te dejamos un par de fotos para que opines si ella es mejor opción que Halle Bailey. ¡Ciao!
1.
2.
3.
4.
5.
HASTA AL MUÑECO LE PUSIERON ESPOSAS PERO CIERTO
Ya vendrá con una opción para rentar el castillo de la princesa Peach
"Eso lo dijo Nostradamus", acusó alguien luego de escuchar a un borrachito tratar de pagar…
¡Penal para el Cardenal mexicano que le va al América!
"Make el Tianguis Great Again", prometió el mandatario desde su nuevo local
"Para eso quería la ley: para que no pudiera informar a mis contactos", denunció una…