México, Pumas, Universidad.- Ahora que ya entraste a la Universidad y ante tus ojos se muestra un camino lleno de ilusiones, aventuras y muchos conocimientos por absorber, queremos darte ánimos compartiéndote información que cura.
Debes saber que, durante el trayecto como universitario, te encontrarás con zonas terribles como el “Valle de la Procrastinación”; pero, calma, calma, no te agüites todavía. Si te aplicas diariamente, seguro vas a armarla muy chido en la uni (nótese el lenguaje chavorruco del becario que redactó esta nota) y vas a pasarla de pelos.
Lo que sí necesitas es ser muy observador y saber con quién juntarte y con quién no. Por ello, te compartimos una pequeña lista de los tipos de estudiantes que te puedes topar y que seguro vas a conocer en esta semana. Toma nota:
"A mí también me quitaron el aceite", le dirá Diddy al venezolano
Va a tener mucho tiempo para practicarlo
Igual se aceptarán banderas de Ucrania
A LO MEJOR LES QUISO CANTAR A BORDO PERO CIERTO
PARA QUE YA NO TE TOQUEN LO TAMALES PERO CIERTO