YouTube.- Vivimos en un mundo donde la tecnología es capaz de rejuvenecerte, envejecerte, cambiarte de sexo, volverte más guapo, más feo, más cachetón (ay mi chicle), lo que gustes y mandes.
Y esto lo han sabido aprovechar varios influences que utilizan más filtros de los que te ponen para rentar una casa, más filtros de los que gastan al año los Godínez preparando café, incluso más filtros de los que usan en la purificadora de agua. En fin, ten cuidado porque las apariencias engañan.
Tal fue el caso de una youtuber china que hacía creer a sus fans que tenía 25 dulces y tiernitos años, cuando en realidad tiene 58 bien vividotes y experimentados años. Y fue la misma cámara que dejó de captar el filtro la que la delató en una transmisión en vivo.
La doñita influencer se llama Qiao Biluo, y todos los millennials y niños ratas que seguían su canal cayeron en su maldita estafa pensando inocentemente que de verdad era una chavita. Según medios oficiales, doña Qiao tenía más de cien mil seguidores, y seguro perdió un montón luego del tropiezo.
Pero, qué rayos, siempre se es joven de corazón y de filtros. Ella cometió un error: aparentar menos edad; pero sus seguidores cometieron un error más grave: creer que el mundo del interné es 100% no fake. Además, esta señito puede aplicar un legítimo: “ups, puse sin querer la App del viejito jajsja sorri”, y así confundir más a sus fans.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO