Mundo cautivador.- Cuando llegas a la dolorosa edad de tener que valerte por ti mismo y ganarte el pan con el sudor de tu cuerpo (edad que oscila entre a los 18 y pasando los 30), te das cuenta de todo el esfuerzo que hacían tus santos jefecitos por mantenerte, y tú bien malagradecido ni te preocupas.
Pero ahora que eres un ser maduro y responsable, podrás conmoverte con la historia de este morrito de primaria que llevó a su escuela una mochila bien finurris tejida por su propio papá. La mochila está hecha de rafia y se ve mucho mejor hecha que todas las mochilas que venden en el centro, pues está elaborada con amor.
El morrito de cinco años, que se llama Ny Keng y es de Camboya, había perdido su mochila en un viaje a Tailandia, aún no sabemos si lo regañaron; lo que sí sabemos es que su papá, al no tener dinero para comprarle otra, se puso a tejer hasta que quedó esta bella mochila de calidad, puedes checarla, puedes calarla sin compromiso:
Cuando Ny llegó a su escuela, sus compitas y la profesora se impresionaron por tan excelsa creación mochilística; por ello, la maestra compartió fotos del acontecimiento en el feis, y esto se hizo viral, como era de suponerse.
Lo más mejor fue que muchos internautas solicitaron al papá de Ny que les tejiera una mochila así de perrona como la que le hizo a su morrito. El señor es agricultor, y sus recursos económicos son escasos, por lo que no le vendría mal iniciar su negocito de mochilas de rafia, ahora que la rafia se está poniendo de moda nuevamente:
RECOMENDADAMENTE REAL
"No sé cómo hay gente que sigue creyendo esas cosas", declaró la confiable clarividente
ALUCINADAMENTE REAL
RECHAZADAMENTE CIERTO
ZORDON VA A ESTAR ENOJADO PERO CIERTO
"¿Ahora quién me va a querer comprar la mía?", sollozó Samuel García el nuevo modelo