Increíble pero cierto

Rammstein es para puro machot… ¡los integrantes se besaron en el escenario!

¡Que viva el amooor y la KGB!

La Guerra Fría.- Durante su más reciente concierto en Rusia, dos integrantes de la banda Rammstein se comieron a besos como protesta a las políticas homofóbicas que ha implementado el presidente Putin (irónico).

 

En Rusia existen normas anti-LGBT que prohíben y castigan cualquier acto que se considere fuera del esquema heterosexual. Sin embargo, eso les valió a los guitarristas de la banda alemana, Richard Kruspe y Paul Landers, quienes se dieron un agarrón el pasado 29 de julio en el Estadio Olímpico Luzhnikí

.

 

Aunque el suceso fue muy local, se volvió mame cuando la banda subió las fotos a su cuenta oficial de Instagram. “Rusia, te amamos” escribieron en el pie de foto. Y claro, la protesta fue apoyando por los miles de fans que asistieron al concierto.

 

Después de ver este suceso, miles de metaleros alrededor del mundo han comenzado, muy valientemente, a salir del clóset y publicar fotos celebrando su Pride. “Ya era hora, nos pintábamos las uñas de negro y morado y na’más no entendían el mensaje”, comentó un fan de Tool en sus redes sociales.

Chipp

Published by
Chipp