Buckingham de los Molares.- La Corona Inglesa cumpliendo los convenios bilaterales que tiene con México, otorgará la ciudadanía inglesa a todos los mexicanos que tengan dientes chuecos o dentadura incompleta, ya que su descendencia bretona quedaría comprobada plenamente con esa característica física.
‘Estamos intentando acercar a todos los que tengan carga genética típicamente inglesa de vuelta a su nacionalidad‘, explicó la reina mientras chupaba el cuello de una doncella recién hecha ciudadana.
La noticia ha sido recibida con entusiasmo por muchos connacionales, quienes al omitir el dentista de chiquitos, por fin rendirá frutos pues recibirán un pasaporte inglés.
Las solicitudes de mexicanos que tengan un huequito entre los dientes frontales serán procesadas con mayor velocidad, y desde la embajada les darán una mordida para marcarlos como inminentes ciudadanos de la Corona Inglesa.
Las solicitudes de mexicanos que muestren fotos antiguas de antes de ponerse frenos, serán desechadas, asimismo, aquellos con mal aliento pero con las muelas del juicio completas, no podrán aplicar al beneficio anterior.
Y se soltó el cabello Puerto Vallarta.- Gloria Trevi será galardonada con el reconocimiento «Artista…
PARA IR A LA SEGURA, PERO CIERTO
"Ustedes antes nomás ponían altares", denunciaron
Andará en fiestas y tiendas de disfraces revisando que no usen los personajes sin su…
Es la publicidad para una nueva temporada del anime
TALLADAMENTE REAL