Rotten Tomatoes.- Laura Bozzo, nacida en Perú, de corazón mexicano, emblema de la cultura y pitonisa de la justicia, recibió un Doctor Honoris Causa. Durante una graduación por la defensa de los Derechos de la Mujer, organizada en el Congreso de la Ciudad de México, la conductora, junto a dos galanes diputados de Morena, fueron galardonados con mención honorífica.
La premiación despertó críticas entre los filólogos, lingüistas y hermeneutas de más alto calibre. Nadie de ellos concibe que dos cosas tan diametralmente opuestas estén juntas en la realidad. Desafían a la metafísica y es como ver un premio de honestidad a Javier Duarte, oh, espera, eso sí pasó.
El premio incluía la medalla Benito Juárez, 30 pesos de la cooperativa y un aplauso de todas las vidas que Laura Bozzo Rotondo ha cambiado para bien, en algún plano han de existir. Ahora las fotos, un fuerte aplauso a la generación 1972-2019.
De acuerdo a sesudos análisis y a un comunicado emitido por el Congreso de México, el Claustro Académico Universitario, institución privada, fue la que otorgó este lingote de la epistemología a Laura Bozzo, cosa que exime por completo al Congreso y lo deslinda de este aquelarre de locura.
No obstante, el Claustro debe firmar el documento para hacerlo totalmente válido. Cosa que caerá en la superioridad moral de todas las tesis que se empolvan y en las que estan en proceso pero nunca serán entregadas.
La misma Laura lo aclara.
El Congreso reconoce su ausencia de autoridad en estos dictamenes pero dicen “yo solo presté el espacio, a mi ni me vean, tú qué vas a saber de rock, chamaco p*ndejo”. ¿Vaya, dónde habremos visto eso antes?
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO