Los Angeles.- Guillermo del Toro se ha convertido en una especie de superhéroe abrazable para millones de personas en el mundo. Es por eso que al cineasta mexicano ya tendrá su estrella en el Hollywood Walk of Fame a partir de agosto.
Memito ha hecho crecer el nombre de los mexicanos en Hollywood desde hace ya varios años y gracias a sus obras filantrópicas, también alrededor del mundo. El tapatío ganador del Oscar originalmente no quería hacer cine gringo porque quería impulsar el cine mexa.
Tristemente por la crisis se tuvo que ir del país y las circunstancias lo llevaron a trabajar con Universal Studios. Aunque al inicio lo rechazó, después de saber cuánto le iban a pagar, firmó su primer contrato por 30 mil dólares (Y tú sigues de becario sin seguir tus sueños).
Con más de 25 años de trayectoria, 7 películas dirigidas, 15 producidas, 2 Oscars, 2 Globos de Oro, 6 Arieles y muchos premios más, Memito develará el próximo 6 de agosto, uno de los más grandes honores que un artista puede recibir, su estrella en el Walk of Fame.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL