México.- Uno de nuestros reporteros estrella nos trajo este #felizlunes (o martes) una noticia más inclinada al viernes. Debido a los estragos del alcohol en decisiones importantes como pagar una cuenta, un elemento de la Policía Naval decidió que sería una gran idea aventarse al río para escapar de sus deberes.
Así como lo leíste, y de la misma forma en que buscar constantemente la cartera hasta que alguien más pague, este sujeto evitó a toda costa intercambiar su lana por el vicio que tanto lo hizo feliz.
Gracias al seguimiento que le dio Noticias FM
desde el Río Coatzacoalcos, Veracruz, nos enteramos que este sujeto (alrededor de 34 años), además de descamisarse y sumergirse en el río, fingió ahogarse para evitar pagar su cuenta en “La Mojarra“.Por mala suerte, no era tan perro como evitar que los mismos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lo levantaran como puerco y se lo llevaran/rescataran de las fieras garras de una marea baja.
Su destino será pagar las consecuencias de su exceso y posibles rozaduras de arena en sus partes privadas. De ahí en fuera, todo el mundo comete locuras bajo la influencia de unas bien frías, así que no lo juzguen, entiéndanlo.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO