Increíble pero cierto

Carlos Trejo filtró el teléfono de Alfedo Adame y el internet se lo está acabando

¡Marque ya!

México.- La pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame es uno de esos eventos que amenazan con venir pero nomás no llegan, como el fin del mundo o la cuarta transformación. Sin embargo, sí nos da muy buenos momentos con los cuales reírnos antes del anhelado encuentro.

En esta ocasión, el cazafantasmas más impresentable del mundo tomó su teclado ayer por la noche para filtrar el número telefónico de su archirrival, con el objetivo de que sus seguidores fueran a llenar de improperios su buzón de voz y su Whatsapp, bajo el pretexto de que Adame iba a postergar la pelea

. Como recompensa, ofreció invitar a la pelea a las mejores capturas.

Vamos con las imágenes:

Sin embargo, todo parece indicar que el número de Don Alfredo no es ninguna información clasificada, ya que muchos internautas suelen mandarle mensajes de apoyo o vilipendio. Incluso le han sacado unas buenas frases:

De hecho, nuestro equipo de ventas se decidió a marcarle y ya apalabró una entrevista que esperamos compartirles muy pronto, solo esperemos que no se raje como dice Trejo que le está haciendo. De cualquier forma, no olviden echarle un mensajito para que sí se arme.

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

Gianni Infantino presume tener el apoyo de Waluigi, Saul Goodman y DiCaprio

Entre esos individuos y 7 federaciones, su reelección está garantizada

Ago 11, 2026

Exilio de La Casa de los Famosos se rentará como habitación todo incluido por 30 mil mensuales

"Aquí estuvo Cynthia Klitbo viboreando a los demás", aclarará el clasificado

Ago 11, 2026

CFE aprovechará eclipse para justificar apagones en algunos estados

"No es cosa de la subestación, es algo de la alineación de los planetas", justificaron

Ago 11, 2026

Ciudadano se queja que le cobraron 800 pesos por unos tacos en el Baja Fest, y pues…

LAS AUTORIDADES DIJERON QUE ES "OFERTA Y DEMANDA" PERO CIERTO

Ago 11, 2026