México Limpio.- Luego de que la afición americanista diera el primer paso para demostrar que no sólo se dedican al asalto en primer grado, los aficionados de los Pumas siguieron el ejemplo y, después de echarse su respectivo churro de mota durante el partido, limpiaron la basura del estadio.
Y tú que pensabas que todos eran como Ulises.
Según reportaron varios medios de información deportiva, los aficionados a los Pumas fueron captados recogiendo la basura después del partido de su equipo, con la intención de revivir las esperanzas de que el futbol profesional vuelva a ser un evento para toda la familia.
No obstante, todo parece indicar que los equipos América y Pumas tienen que ganar el partido para que a sus aficionados les den ganas de recoger la basura, ya que si pierden preferirán recoger la sangre de sus contrincantes.
A continuación te compartimos la prueba de que hasta un pumista puede hacer algo para mejorar el mundo:
Si tienes ganas de llorar, hazlo, porque este tipo de cosas sólo pasan dos veces cada 32 años, es algo así como ver al Cruz Azul ganar un torneo. Pero de cualquier manera, este tipo de noticias son muy buenas para la sociedad ya que nos inspiran a recoger la basura, por si algún día el mejor amigo de tu novia se cae.
Desde El Deforma queremos mandar felicitaciones a estos aficionados por demostrarnos que el futbol no es para puras personas sin educación, pues personajes el Piojo Herrera se han esforzado en hacernos pensar eso.
Seguiremos informando hasta que los aficionados del Cruz Azul recojan la basura de su estadio, ah no, no tienen.
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL