La Vecindad – Una investigación especial realizada por el equipo del Deforma reveló un secreto oculto de los mexicanos durante décadas y que podría cambiar la historia de nuestro país para siempre. Agárrense: Los niños del Chavo del 8 no son niños. De acuerdo con un minucioso análisis de todas las temporadas, todo parece indicar que en realidad se trataba de ADULTOS DISFRAZADOS. Lamentamos arruinarlo así para todos, pero tal parece que el Chavo no es quien creíamos que era.
Esta información que les estamos revelando ahorita es más delicada que el contenido de los Panama Papers y que todo Wikileaks juntos, por eso sentimos que corremos peligro tan solo de contarles esto. Podría ser utilizada para desestabilizar el imperio de Chespirito en la televisión mexicana y su legado en la mente de varias generaciones de mexicanos.
Muchos de los trucos que usaron para engañar a la audiencia, como la infancia de Quico en la cuna o cuando el Chavo conoció al Chapulín Colorado, en realidad se tratan de trucos de la cámara y efectos especiales. Acá podemos ver algunos de las falsedades más evidentes:
Seguiremos informando, aunque nos linchen por decir la verdad
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL