Jurassic Park.- Un morrito en China se quería sentir arqueólogo y desenterrar una piedra que se veía especial. Lo que no sabía el pequeño de ojos rasgados es que terminaría encontrando un nido de dinosaurios con 11 huevos perfectamente conservados de hace 66 millones de años.
El pequeño Zhang Yangzhe, un chavito de 10 años medio ñoño que andaba jugando en el Río Dong encontró un huevo de dinosaurio en fosilización. Al llegar los expertos investigaron la zona y encontraron once huevos más que datan del final del período cretácico.
Zhang le contó a medios locales que el creyó que era una piedra rara, así que fue por herramientas y su mamá para desenterrarla. Al final, fue su jefecita quien le vio cara de huevo y mejor decidió llamar a las autoridades del Heyuan Dinosaur Museum.
Espías corporativos cercanos al gobierno chino afirman que científicos de INGEN especializados en biogenética están experimentando con los huevos y ADN de rana. Esto con el fin de abrir un parque de diversiones en Hawaii con dinosaurios reales y seguridad que evite que los animales escapen.
Sin embargo hay algunos que se oponen al parque de diversiones:
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO