Las benditas Redes Sociales.- Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Astronomía Avanzada de Cuautitlán, reveló que los niños que no tuvieron el amor de sus papás ahora se dedican a compartir cosas que a nadie le importan, siendo ellos mismos los únicos que se dan like.
Según contó Rigoberto Agraciado, uno de los científicos, este estudio está próximo a ganar el Premio de la Ciencia y la Tecnología Mundial.
Las intensas investigaciones que realizaron los científicos duraron más de 20 minutos, y han aportado grandes cosas a la ciencia y a la tecnología del mundo, pero sobretodo al mame astronómico de Facebook, el cual se basa por completo en la creación del meme.
“Tal vez esto ya lo sospechaban todos, pero nosotros quisimos asegurarnos de cómo era la infancia de las personas que se dan auto-like
, ya que no concebimos que exista alguien así”, dijo Rigoberto Agraciado para el reportero de El Deforma que le da like a cada nota que escribe. “Y efectivamente, son los niños no deseados, y hasta aborrecidos por sus padres, quienes cometen esta falta de respeto a la inteligencia”, argumentó.Por su parte, las personas que se sacan de onda cuando ven que alguien le da like a sus propias publicaciones, apoyaron los resultados del estudio, y aseguraron que sólo ellos saben a la perfección cómo se deben usar la redes sociales.
Asimismo, el estudio reforzó la idea nacional de que las personas que se dan auto-like necesitan de un abrazo, aunque sea de ellos mismos. ¡Que vivan los auto-abrazos!
La noticia continúa, sigue al tanto, comenta y dale like a tu propio comentario.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL