De 9-5.- Hoy en día, el ser humano funciona a base de memes, depresión, un trabajo que no les gusta, pero principalmente tiene energía durante el día gracias al café. Es por eso que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) impondrá nuevas normas laborales que mejoren la proactividad de los empleados.
Estudios conducidos por el Centro de Investigaciones Absurdas (CIA) determinaron que el café ha pasó de ser una peligrosa adicción a una necesidad. El 83% de la población mundial necesita de su tacita matutina para furular correctamente durante el día.
También concluyeron que la productividad en las empresas decae cuando los empleados no tomaron su respectiva dosis de cafeína antes de las 10 de la mañana. Además de que otros efectos secundarios son irritación, mal humor y decrecimiento del coeficiente intelectual.
Es por eso que la ONU
determinó que toda empresa, por más grande o pequeña que sea, no puede atreverse a tener a sus empleados sin café. Voceros en Ginebra dijeron que mínimo deben de tener un espacio pequeño donde quepan tazas, una cafetera y también bolsitas de té, para los raros.Debido a estas nuevas reglas, la CNDH ha difundido a todas las empresas en México que el café es un prestación laboral y cualquier institución que prive de él a sus empleados será multada por violar los derechos humanos con hasta 150 mil pesos, dependiendo los empleados que tenga activos.
Se estima que durante la primer semana la eficiencia en las oficinas mexicanas incremente un 17%, para proseguir a tener un cierre de año siendo un país de primer mundo. Según algunos expertos, este movimiento hará que la economía, la política, la educación y la cultura del país tengan un mejor desarrollo que el de la última década.
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau
"Ojalá sea un Costco", habían deseado millones de ciudadanos al pasar por la mega obra
ELECTRIZANTEMENTE REAL
GRACIOSITAMENTE REAL