Destacada

Llegamos por la madre de Lozoya, pero descubrimos que no tiene: Interpol

Pensaron que tenía tantita, pero ni eso

El otro lado del charco.- Agentes de la Interpol en Alemania confirmaron en un comunicado oficial que la detención de la madre de Emilio Lozoya, exdirector de PEMEX, fue imposible debido a que este oscuro personaje no tiene ni tantita madre.

Aquí les presentamos parte del audio que la misma Interpol filtró para justificar que no pudieron capturar a la mamá de Lozoya:

“Comando central, rrrr, rrrr, me copias, rrrr, me copias, aquí León Alfa Cuatro, rrrr, nos encontramos en la zona asegurada para capturar a la madre de Lozoya, rrrr, pero hemos confirmado que Lozoya no tiene nada de madre rrrr.  Operación mamá Lozoya se cancela, rrrr, repito: operación mamá Lozoya se cancela, cambio y fuera”.  

En un principio, la Interpol había pensado haber dado con la mamá de Lozoya, la señora Gilda Margarita Austin, quien según se encontraba vacacionando con sus nietos en una isla alemana. Sin embargo, cuando se acercaron para corroborar si era la madre de Emilio, comprobaron que tan sólo se trataba de una desilusión óptima y la supuesta madre de Lozoya se volvió incorpórea hasta desparecer.

Mientras tanto, la fiscalía General de la República (FGR) aseveró que había girado una orden de aprehensión contra la mamá de Lozoya por su probable vínculo al caso Odebrecht; sin embargo, dieron por hecho que esta señora sí existía. “Pensábamos que Lozoya tenía algo de madre, aunque sea poquita madre, pero nos equivocamos, neta, perdón”, comentó un juez federal.

Los abogados de Lozoya explicaron que no tener ni tantita madre representa una gran ventaja para su cliente, pues los millones de pesos que Emilio Lozoya había depositado en la supuesta cuenta de su supuesta madre podrían seguir íntegros e intactos en algún paraíso fiscal. “No pueden detener a tu madre, si no tienes madre, ponte trucha”, concluyó su abogado.

Lui

Published by
Lui