Destacada

La hija de Trump compró un perro blanco con ojos azules y la tacharon de racista

Los perros pueden ser sumamente racistas

Zona Despigmentada.- Ivanka Trump, la hija del presidente estadounidense, publicó en su cuenta de Twitter una foto del nuevo perro de su hija, lo que hizo enfurecer a una horda de internautas ¡por el color de ojos del can!

“El sueño de cumpleaños de Arabella se ha hecho realidad”, escribió la bella mujer acompañando la foto de la nueva mascota familiar.

El perro que es blanco y con ojos azules, hizo estallar a personas libres de complejos quienes de inmediato sacaron sus dotes antropomorfizantes y le dieron características humanas al animal para así poder acusar de racismo a Ivanka.

“Si fuera un perro marrón, ¿lo pondrías en una jaula?”, escribió una persona que cree que Ivanka es la encargada del departamento de migración.

“Menos mal que es un perro blanco. Su padre odia a los negros”, agregó otro ser humano con acceso a internet y quien a pesar de ello, desconoce que el desempleo de los afro americanos está en los niveles más bajos de la historia.

En la misma publicación de la hija del magnate y a manera de defensa, otros usuarios tacharon de ‘patéticos’ los tuits que criticaban a la talentosa mujer sólo por subir una foto de un perro para su hija, entre otros que sugerían ‘buscar ayuda profesional’ a las personas que se molestan por tan inocente tuit.

Este tipo de noticias nos hacen reflexionar sobre cómo los perros pueden ser racistas y nosotros no lo sabemos, razón por la que hay que estar alertas a maullidos intolerantes de los caninos que pasean por los tejados.

Nos despedimos con una imagen intolerante y poco inclusiva de la bella mujer posando altaneramente al lado de su bandera.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Las Vegas expulsan a Carín León por haberse ido a los casinos en lugar de cantar

Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack

Sep 11, 2026

Cadena de café rechaza vender “brownies recreativos” tras aprobación de diputados

"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"

Sep 11, 2026

Tras anuncio de Zelda, joven borra tuits donde decía que jamás compraría el Switch 2

"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco

Sep 11, 2026

Vicepresidente de EU corre a paisano que sacó una bandera nacional en pleno evento republicano

Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…

Sep 11, 2026

Apple asegura que su nuevo iPhone plegable no es para doblarte con el precio

"Te doblamos la pantalla... y el precio"

Sep 11, 2026

Titular de la SEP asegura que ya le hacía falta un “puente”

"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó

Sep 11, 2026