Aeropuerto.- No es de sorprenderse que la gente se persigne al ver un poco más de carne, en especial en los vuelos, cuando la más mínimo señal de piel puede provocar que den el grito en el cielo. No como el viejo y confiable Walmart, ahí sí, venga a nosotros tu reino.
Pero venimos a hablar de Vueling, una aerolínea española que dejó muy en claro sus valores empresariales: “terminar palabras en -ing, sí; pero escotes en mujeres, definitivamente no”.
Una chica reportó en redes sociales a dicha compañía, pues impidieron que subiera al avión debido a estos peligroso criminal.
Así es, se trata de una falda y un body
negro (como lo llaman en España), o “la elástica de tirantitos” como de seguro la conoceríamos aquí en México.Al llevar puesto el escote, la pasajera se enfrentó a las guardias que le impidieron el paso, pues parecía que llevaba un descarado traje de baño, algo que va en contra de la decencia en los vuelos de Vueling.
Por supuesto, en este nuestro progre y crítico mundo del internet, están despedazando a la empresa por dicha intervención, dejando un elegante comunicado para disculparse… ¡MOMENTO!, no se disculparon, al contrario reafirman que la seguridad siempre es primero y esa changa llevaba un traje de baño, a ellos no se los mensea nadie.
Hasta abrieron hilo
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO