Meméxico.- Luego de que ayer confesara que perdió el documento que firmó de su no reelección como Presidente de la República, AMLO confesó que jamás existió un papel que lo nombrara La Esperanza de México.
El pueblo mexicano ha quedado desilusionado luego de que nuestro actual Tlatoani se deslindara de llevar a México al futuro durante su conferencia mañanera. “No había un acta que dijera que yo debía hacerlo y si existió, también la perdí”, afirmó AMLO.
Ante esta preocupante declaración prosiguió a complementar que “Esas son promesas de campaña, eso es política básica, se aprende desde el kinder”, dijo bien seguro de si mismo y le echó la culpa al desorden que tiene en su oficina porque no ha ido la señora de la limpieza.
Tristemente, esto nos pone a pensar sobre su promesa de que la CDMX por fin cuente con una playa al final de su sexenio es falsa, porque no está dispuesto a inundar los estados aledaños. Y mucho menos ponernos a pensar que por fin se construya Tlaxcala, para que deje de ser una leyenda urbana.
QUE ESTAMOS MAL PERO CIERTO
HERMANABLEMENTE REAL
IRREPARABLEMENTE REAL
Nomás terminaron de tronar cuetes y se fueron a acampar afuera de la tienda
Son los mismos que ya se les juntaron 4 años de predial
El programa deseos del Bienestar busca que ya no te humilles este año