Listas

Calderón sigue de volantero y el Internet le dedicó esta guerra de Photoshop

Su nuevo partido político sigue sin ser una opción

La Cuarta Transformación.- Felipe “el Bacacho” Calderón sigue de volantero y te lo puedes encontrar en cualquier esquina del país, invitando a los mexicanos a que formen parte de su nuevo partido político, el cual promueve una ideología política de derecha tan conservadora como la cuenta de Twitter de una monja homofóbica neoliberal.

Su nuevo partido es tan poco importante para los mexicanos que ni recordamos cómo se llama, por lo que queremos invitar a nuestros a lectores a que le pongan nombre, como por ejemplo PRB, el Partido por la Reputación de los Borrachos.

De igual manera, el tuitero Vampipe, ese que se parece a Carlos Ballarta pero en malo, incitó a los internautas para que realizaran una guerra de Photoshop

con la imagen Calderón volantero. Y los mexicanos tenemos que unirnos para disfrutar de estos memes:

Aquí te reunimos las mejores imágenes que se han visto de Felipe Calderón hasta el día de hoy. Y si eres derechairo o alumno del ITAM, procura responder a este listado con un meme aún mejor en lugar de salir llorando.

¡Aquí vamos!

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

dan

Published by
dan

Recent Posts

Personas que acapararon monedas del Mundial se quejan de revendedores de boletos

"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…

Ago 7, 2026

Mujer demandó a los Yankees porque le cayó un batazo en la cabeza durante un partido

Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…

Ago 7, 2026

Encuentran primera persona que ve la serie Cien años de soledad y no dice que “el libro está mejor”

Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado

Ago 7, 2026

Rockstar adelanta que cobrará a los gamers por el placer de ver el tráiler

"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio

Ago 7, 2026

Solo 14 cantantes se quedaron sin colaborar con Karol G en su nuevo disco

Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo

Ago 7, 2026