Increíble pero cierto

Esta niñita cumplió 3 años con un pastel que la llamó “perdedora”

No se rían, podrían tener un hijo así

Cumpleaños feliz.- Como si fuera algo sencillo cumplir años, una pequeña niñita con la esperanza todavía en sus ojos, recibió una tremenda bofetada el día que cumplía tres años, y de parte de las personas que prometieron hacerla feliz a como dé lugar: sus inconscientes padres.

Esta es la historia de su cumpleaños de Liz y cómo se arruinó gracias a los grandes consorcios pasteleros que primero escuchan algo, te dan el avión y terminan ¡poniendo lo que se les da la gana! Justo como el pastel de Moana y “Marihuana” que puedes leer acá mesmo.

Al recibir su pastel, a pesar de tener 3 años, supo de la traición al leer: “Happy Birthday Loser“, traducido al español como “Feliz Cumpleaños Perdedora”.

Lo que realmente quería decir el dichoso pastel era “Happy Birthday Lizard“, apodo que le dieron sus padres a partir del diminutivo Lizbeth, o Lizandre, cualquiera que sea el nombre que le hayan puesto a la pobre criatura.

Por su parte, Liz, a tan corta edad entendió que nada nunca podrá hacerla feliz y que la decepción es solo una dosis diaria en la receta de la vida.

¡PERO OYE, LAS RISAS NO FALTARON! JAJAJAJAISHJFJAJSJAJ

Redacción

Published by
Redacción