Increíble pero cierto

Belinda ninguneó a Noelia y ándele que se le va directo a la yugular

Pleita de rubias

México.- La cantante, actriz y cómplice de la Cuarta Transformación, Belinda, anda de juez en La Voz de TvAzteca. Por más raro que esto parezca, casi nadie habla de lo bueno que ha dejado el couching de la cantante, solo se habla del escandalajo que deriva de ello.

Sí, ¿a quién queremos engañar?, ¿qué nos puede más, querido público: que Belinda incentive la vida de cantantes amateur colocando nuevas voces en el mundo de la música, o que se enfrente a un round con la cantante Noelia, por la supremacía de las rubias?

Todo comenzó cuando Belinda estaba (o está, no sabemos, nadie de aquí ha visto La Voz), mientras una de las concursantes interpretaba el éxito que llevó a la fama a Noelia: “Tú”. Mientras evaluaban si volteaban la silla o no, a la Beli se le ocurrió preguntar “¿quién canta esto?”.

Yahir encoge los hombros, y entonces Belinda dice: “¿Laura Pausini?”, y ¡zaz!, el Yahir aprieta su botón de juez por accidente mientras dice “no no no no”, todo lento.

Esto no le hizo NADA de gracia a Noelia, pues considera que su error es típico de una “pobre niña boba”, insulto que según especialistas en el 2005, se refiere al éxito de Belinda, “Boba niña nice

“, canciones que, como la carrera de Noelia, pasaron al olvido por su bien.

Para no hacerte el cuento largo, Noelia tachó a Belinda de “española prepotente” justo como su mamá, cuando en aquellos ayeres, la señora Belinda interrumpió a Noelia ensayando “Tú” después de ensayar “Tú”, para que su hija se subiera al escenario.

Por su parte, Belinda declaró (3:51):

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Personas que acapararon monedas del Mundial se quejan de revendedores de boletos

"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…

Ago 7, 2026

Mujer demandó a los Yankees porque le cayó un batazo en la cabeza durante un partido

Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…

Ago 7, 2026

Encuentran primera persona que ve la serie Cien años de soledad y no dice que “el libro está mejor”

Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado

Ago 7, 2026

Rockstar adelanta que cobrará a los gamers por el placer de ver el tráiler

"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio

Ago 7, 2026

Solo 14 cantantes se quedaron sin colaborar con Karol G en su nuevo disco

Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo

Ago 7, 2026