Región Castañuela.- Con gran sentido de anticipación. Conrado Malacara, se le ha adelantado a todas los ciudadanos laicos que festejan la Navidad comprando de un fregazado toda la producción de bollos y cuernitos que la panadería de Costco ha podido producir durante el pasado fin de semena.
‘Ahora sí nos vamos a atascar en Navidad con el bacalao y los bollos’, pensó Conrado emocionado mientras cargaba al bulto hasta su camioneta que dejó en el lugar para minusválidos de la tienda.
La decisión del oportuno hombre se ha dado ya que el año pasado su familia no alcanzó nada de pan para la cena navideña, y aunque el pavo no estaba tan seco como en otras ocasiones, 2 tíos borrachos y la sobrina solterona por poco y se atragantaban por comer los romeritos sin poder acompañarlos con algún bollo o cuernito.
‘Ya con esto me evito la vueltota y la fila antes de Navidad’, se congratuló el hombre que ya está adornando su casa de Halloween.
Conrado no sólo se ha adelantado a la compra del pan para la cena, sino que también ha hecho compras de pánico estos días, y aunque las tiendas estaban tranquilas, él hizo sus compras con estrés para sentirse en plena semana antes de Navidad, adelantándose así a toda la población desprevenida.
‘Ya nomás pasa día de muertos y ya se fue el año’, exclamó el sujeto que odia las exageraciones.
Les urge que saquen a Kansas City para que la gente vuelva a ver a…
No sabíamos que los necesitábamos Penny Lane Cómoda.- La marca de zapatos Crocs lanzó una…
MÓDICAMENTE CIERTO
JUSTAMENTE REAL
APARECIDAMENTE REAL