Pandora.- Luego de 10 años sucedió lo imposible, Avatar cayó como la película más taquillera de la historia ante Avengers: Endgame este fin de semana. Luego de tanto mame y meme, James Cameron se despidió de la forma más linda de su amado título.
James Cameron, la brillante mente detrás de Terminator 2, obtuvo el récord de taquilla con Titanic en 1997, se lo quitó el mismo con Avatar en 2009 y nadie había podido quitárselo en 22 años… Hasta que llegaron Marvel Studios y los Hermanos Russo con la película de superhéroes más orgasmeante de la historia.
Luego de hacer trampa y reestrenarse, Avengers: Endgame logró coronarse de panzazo con el récord de la película más taquillera de la historia. Y como en el ambiente del showbiz es muy fraternal (Claro, si no eres amigo de Raquel Bigorra) James Cameron felicitó a Marvel por su gran hazaña.
La cuenta oficial de Avatar tuiteó una foto donde Iron Man se ve rodeado por los cositos que viven en el Árbol de las Almas con una leyenda que dice “Oel Ngati Kameie, Te veo Marvel. Felicidades por convertirse en el nuevo rey de la taquilla”
, aquí te la dejamos:Aunque igual todo vale gorro porque Disney es dueña de ambas compañías, Fox y Marvel, entonces técnicamente el dinero es del Mickey Mouse, quien ya es medio dueño del mundo.
Además, durante el sábado en la Comic-Con en el Hall H, el director de Marvel Kevin Feige aceptó que ya habían superado a Avatar pero no en el récord mundial ajustado por la inflación. ¡Qué agradable sujeto!
Si no tienes idea de lo que significa “Ajustado por la inflación”, se refiere a que hace años no había tanta gente, ni salas de cine y el dinero no valía lo que hoy. Tras esta conversión, la indiscutible ganadora sigue siendo “Lo Que El Viento Se Llevó“, seguida por Avatar, Titanic, Star Wars y hasta el quinto lugar, Endgame (Sorry Marvel).
Como que nos suena a que ya existía de antes... Casona del Abuelo.- Desde hace…
EXPLICADAMENTE REAL
ACARREREADAMENTE REAL
"Óigame, no, me c*rtó la cabeza con la guillotina, óigame", será el coro de una…
PARECIDAMENTE REAL
VALIENTEMENTE REAL