México.- Hollywood dio a conocer que pronto estrenará la película sobre el musical Cats, esto debido a una falta de ideas pero exceso de CGI que les quema las manos, por lo que el mundo presenciará una especie de Tortugas Ninja todavía peor.
Sin embargo, todavía les faltan un par de escenas donde todos los gatos de Nueva York (o donde sea que se desarrolle esta historia), canten mientras dan piruetas y se ven terroríficos, por lo que pidió a productoras mexicanas que le mandaran gente para filmar.
Las casteadoras no tenían el personal suficiente para los requerimientos de la producción, por lo que empezaron a tomar a gente que se pelea en el metro, personas que te rebasan y además te insultan, y por supuesto, hombres y mujeres que deciden escupir en la calle.
“México siempre nos ha ayudado para llevar a cabo grandes producciones, pero esta vez nos enviaron casi 10 millones de personas, entre las que se encontraban señoras con las cejas mal pintadas y carteristas del metro Pino Suárez”, comentó el productor de la película.
REVENDIDAMENTE CIERTO
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma