La 4T.- Angélica Rivera, la ex del ex presidente más guapo que ha tenido México, fue víctima de la delincuencia que nos dejó su apoyo a la mafia del poder, pues unos extranjeros intentaron robar su famosa casa blanca, esa que se ganó con el esfuerzo de su trabajo.
Esto sucedió alrededor de las 11:30 de la noche, cuando dos presuntos delincuentes fueron detenidos en el interior del inmueble, en la dirección que ahora (gracias a la 4T) todos conocemos para que vayamos a visitar a La Gaviota.
Según la versión de los hechos, escoltas y policías capitalinos se enfrentaron a balazos con los delincuentes, quienes fueron sorprendidos con diferentes objetos de La Gaviota, los cuales, indudablemente, fueron comprados con el dinero público.
Uno de los asaltantes resultó lesionado, por lo que fue llevado a un hospital público para que sufriera más, y el otro delincuente fue capturado y llevado al Ministerio Público. Sin embargo, ambos ladrones obtuvieron 100 años de perdón por parte del gobierno.
Por su parte, Peña Nieto sigue gozando de una vida perfecta junto a Tania Ruiz y Eduardo Yáñez.
Seguiremos informando hasta que EPN haga una telenovela homoerótica.
TE QUEREMOS HAALAND, TE QUEREMOS
Sí suena muy convincente su disculpa Quito Alterado.- Una conductora ecuatoriana ya salió a pedir…
"Ese programa sí lo vería", exclamó un aficionado de los Pumas
"CREATIVAMENTE" REAL
Por más que hicieron varias tomas, siempre le hacía algo a los cachorritos