Atlantis.- El live-action de“La Sirenita” sigue dando de qué hablar, se anunció que Harry Styles, el cantante blanco de One Direction, podría interpretar al Príncipe Eric, miles de millennials pegaron el grito en el cielo acusando a Disney de seguir viviendo en el siglo XIX con su cochino racismo.
Harry Styles ya se ha ganado el corazón de miles de morritas ridículas que son fans de One Direction, los Jonas y todas esas boybands pedorras. Aunque aún no se confirma que él se quede con el rol de Eric, el vato tiene buen referente ya que trabajó con Christopher Nolan
en la película “Dunkirk”.
Sin embargo, esto no evitó que millennials ofendidos se fueron a manifestar a las oficinas de Walt Disney Studios en Burbank, CA. Ahí pedían que el Príncipe Eric fuera un actor de color porque Ariel también va a serlo “Y de preferencia que sí tenga un título nobiliario, sino nos volveremos a quejar” gritó una feminista vegana.
Fuentes cercanas al estudio chismean que Michael B. Jordan, famoso por ser el meme de “Es Bellísimo”, está triste y furioso por la decisión de que elijan a un chavo blanquito porque el hizo casting para interpretar al príncipe de Disney.
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia
"Necesitamos llevar más democracia a ese país", sentenció el Secretario de la Defensa
No tarda en salir en las cajas de cereal
Se les dará un overol a los que se casen con sus primas
Caja de municipios gratis si demuestras que ya pasaste a votar
Enviado especial de El Deforma