Barrio Culé.- Yanet García saldrá en una película (no, no de esas, cerdo) que se llamará ‘Bellezonismo‘, y con motivo de la presentación de la premier del filme, la pronosticadora de humedades acudió a Barcelona a la alfombra roja y hasta ropa se puso.
La bella regiomontana se presentó en el evento disfrazada, perdón, vestida con un outfit que nos hizo recordar a Federica P. Luche, lo que nos hizo extrañar doblemente los leggins con los que suele acudir a este tipo de eventos.
Yanet, quien todo el tiempo estuvo acompañada de su nuevo novio, parecía sentirse muy a gusto en su personificación de Consuelo Duval mientras reporteros que cubrieron el evento se la comían por lo ridículo del atuendo.
La chica pudo ser grabada a la salida del evento en donde se le puede ver todo el…vestido completo mientras su novio no la descuida ni un momento, sabedor de los muchos admiradores solitarios que la mujer tiene.
La película está próxima a estrenarse y los productores prometieron que veremos a Yanet con toda pompa y circunstancia.
DARÁ CÁTEDRA PERO CIERTO
"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…
La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas
Menos mal que eran mocasines...
CON JOLGORIO PERO CIERTO
"Cumple con todo el perfil y los requisitos"