Increíble pero cierto

Se cayó Twitter a nivel mundial, pero a nadie le importa

El mundo es un lugar mejor solo por esto

El Chuider – Twitter, el Chernobyl de las redes sociales, no funciona, pero seguro nadie se ha dado cuenta, ni su fundador. Desde hace algunos minutos sale el pinche robotcito ese que sale cuando los programadores la cagan.

No sabemos cómo, no sabemos por qué y no sabemos cuándo volverá, lo único que sabemos es que tan solo por estar caído Twitter el mundo ya es un lugar más feliz. La gente dejó de pelear, de abrir hilos larguísimos y hermano se abrazó con hermano para

dejar de lado esas disputas estúpidas.

Se reporta un incremento en la calidad del aire y a mí se me limpió la piel nomás de leer la noticia. Carlos Trejo y Alfredo Adame se dieron un fraternal abrazo y los priistas prometieron regresar al agujero infernal en la tierra del que salieron en primer lugar.

Celebren, hermanos, recogíjense mientras puedan. Twitter ha caído, el temible Smaug ha muerto.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

FIFA da gusto a Samuel García y envía a Irán a jugar en Monterrey

"Ahí les va Irán como pedían", declaró la FIFA

Mar 17, 2026

El grupo “Entre Compas” llegó al Deforma para vaciar el Buzón de Quejas y Sugerencias

HASTA SE PUSIERON A CANTARNOS SUS NUEVAS ROLITAS

Mar 17, 2026

Lord Molécula será la nueva imagen de una campaña sobre lactancia

"Tus sheshes dan vida", será el lema

Mar 17, 2026

Confirman que Abelito llegó sano y salvo a su planeta

El árbitro está esperando que aterrice para dar su veredicto

Mar 17, 2026