México Mágico.- Llevamos muchos meses esperando uno de los momentos más importantes en el mundo del deporte, el mame y el escándalo de la farándula: la épica pelea entre el Harrison Ford mexicano, Alfredo Adame, y el Stephen King mexicano, Carlos Trejo. Pero la larga espera está a punto de terminar.
Esta última consecuencia ha hecho temblar a los empresarios y personas multimillonarias que han invertido en la figura del Canelo, pues no se esperaban que otras dos brillantes figuras guerreras
(Trejo y Adame) pudieran robarle el éxito al aclamado Saúl Álvarez.El caso es que de las entradas para la próxima pelea del Canelo sólo se ha vendido un 5%, mientras que las entradas para la pelea entre Adame y Trejo están por agotarse, e incluso se especula que la sede del magno evento podría ser en el Estadio Azteca para que más gente disfrute del encontronazo.
Por ello, el Canelo Álvarez suspenderá todas sus peleas del resto del año, hasta que pase la fiebre de Adame Vs. Trejo, una vez terminado este mame, y si ninguno de los dos acepta la revancha, el pugilista mexicano regresará al ring para noquear a cualquiera que se le ponga enfrente (siempre y cuando no sean Carlos Trejo o Alfredo Adame, porque ahí sí corre real peligro).
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL