México.- Integrantes de la junta directiva de Televisa decidió de último minuto, reprogramar todo su portafolio de programas en los principales canales de televisión abierta, para traer de vuelta a Gerardo Alfaro (en CGI), Fabián Lavalle y Verónica Bastos, conductores del extinto programa “Con Todo“.
Junto a ellos, reviviremos cada momento del famoso Botellazo, ocurrido hace unas horas entre Alfredo Adame y Carlos Trejo.
Para cubrir dicho evento, se realizarán entrevistas, reportajes, en vivos desde la casa de ambos contrincantes, cuestionamientos a Niurka y Carmen Salinas (tal vez Lyn May)
, además de las picantes opiniones de nuestros conductores.“Retiraremos la programación continua de La Familia P. Luche para dejar la información completa a Con Todo, y de esta manera subiremos nuestros raitings hasta 100 personas, que es lo máximo desde Aristemo”, comentó Emilio Azcárraga sin camisa.
Mientras tanto, el único programa que no saldrá del aire para darle a paso a Con Todo, será Hoy, donde Galilea y Andrea Legarreta
se harán cargo de hacer comentarios virales para evidenciar su total desconocimiento del tema.Ya está lista otra ambulancia por si la cena le cae mal
Dicen que usaron filtros de Instagram en las fotos
"Puede hacerla de Yoda cuando era niño", sugirieron fans
INDELEBLEMENTE CIERTO
LA GANADORA ERA AHIJADA DE LA ALCALDESA PERO CIERTO
Atención para los que ya les andaba de publicar lo que hace Yoshi en la…