Nacional

Parejas que tengan una cita en el quirófano, vendrá el doctor y aplicará cirugía

Transplantes de corazón, ahí te va mi dolor

México.- La Asociación de Doctores Mexicanos de México decidió que, a partir de la fecha programada únicamente en hospitales privados, los usuarios que lleguen en pareja para ejecutar una cita con ubicación en el quirófano, tendrán servicio de transplante de corazón a meses sin intereses.

Cada transplante de corazón tendrá un costo de 381 pesos la hora, servicio que incluirá remover el órgano del paciente y trasladarlo a su pareja, para que ahí le vaya su dolor. Médicos especializados en transplante, colocarán dicho dolor con tecnología australiana de abstracción y ubicación de dolor.

“Róbame el dolor quiero que sepas que se siente”, comentó usuario minutos antes de su transplante

Al parecer, llevar a cabo una cita en el quirófano antes del café en Coyoacán se ha vuelto una tendencia entre los jóvenes, pues remover el dolor del otro para traspasar a su pareja, provoca que los sentimientos más profundos se transparente y corran por el torrente sanguíneo.
“Inventaré algún castigo para hacerte sufrir, ya que las cosas no se van a quedar así. Permíteme hacerte sufrir, por favor, pues no existe el amor
“, comentó el médico cirujano Pepe DePanda, quien comenzó con el procedimiento como un pionero en su rubro.
Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Fan de las “Rápido y Furioso” piensa que Toy Story 5 ya era innecesaria

"¡¿Qué no tienen nuevas ideas?!", exclamó el sujeto

May 29, 2026

Viendo los precios de la reventa, FIFA ya valora hacer el Mundial cada dos años

"Si es tanto el amor al deporte, pues nos sacrificamos", señaló un ejecutivo del organismo

May 29, 2026

Playeras de “YoConRocha” ya se venden afuera del Senado

"Esa está buena para ir al Corona Capital", expresó un ciudadano

May 29, 2026

Para recuperar credibilidad, TV Azteca retomará reportaje sobre el Chupacabras

En Venga la Alegría harán una recreación de cómo queda el ganado

May 29, 2026