Destacada

Los Simpson lo hicieron de nuevo: padres se agarran a manazos en el partido de sus hijos

¡Énchenles agua que se van a matar!

Abrazos, no guamazos.- Si eres de los papás que se interesan por el deporte y quieres que tus hijos se conviertan en los futuros Chicharitos, nomás asegúrate de bajarle tres o cuatro rayitas a tu brayanéz, porque, si no, el protagonista vas a ser tú con tu pandilla bien ñera.

Esto sucedió en algún rincón de la CeDeMequis, en el Parque Álamos, donde unos morritos estaban echándose un sano, entretenido y pacífico juego de futbol, mientras que sus familiares se encontraban en las gradas disfrutando el partido.

En eso estaban cuando ¡púmbale!, un individuo así de la nada le propinó un catorrazo a otro. De modo que ¡zas, zas, y zas, zas!, respondió el afectado con toda su bandita. Por supuesto que la cosa no se iba a quedar así, y comenzaron a llover los paraguazos, los puñetazos, los manotazos, los patadones y los “¡ya, carnal, ya estuvo!” Para qué te lo contamos, si existe registro audiovisual de lo ocurrido (gracias a alguna señora que estaba grabando el partido). Adelante con el video:

Y, una vez más, los Simpson profetizaron esta desafortunada pelea. Como ustedes recordarán, el partidazo México Vs Portugal se jugó en Springfield, nomás que estuvo bien aburrido y al público no le quedó de otra que armar la campal:

La cosa es que muchos pensaban el año pasado que la profecía iba a ser que México y Portugal se habrían de enfrentar en la final (incluso se ve a un jugador mexicano con unas modelos, tal como sí sucedió). Pero estábamos muy equivocados: la profecía Simpson se relacionaba con la pelea.

Baia, baia, lo que son las certeras predicciones. Ahora sólo nos resta convocar a una cadena de oración para que ningún papá haya resultado herido, y para que ningún chamaquito vea después el video y comprueba con dolor que su apá prefirió lanzarse a los guamazos que ver el fut.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Aerolíneas confirman nuevo vuelo Chihuahua – NY para facilitar traslado de agentes

Ya podrán llevar rótulos y pegatinas de manera más eficaz

May 20, 2026

Proponen que parque “Perfect Day” se haga en el ex aeropuerto de Texcoco

"Ya están medios toboganes construidos"

May 20, 2026

Ahueeeeeev… Nuestra amiga Arroba Nat cayó a El Deforma para la sección “Ni Te Topo”

APROVECHÓ PARA INVITARNOS A SU PRESENTACIÓN EN EL PEPSI BLACK

May 20, 2026

Prevén miles de rompimientos amorosos con la salida del GTA VI

Entre eso y el Mundial, las parejas están en jaque

May 19, 2026