Antananarimo.- Un joven de 19 años pasará un año en la cárcel por haberse robado del zoológico de California a un lémur de cola anillada con la intención de ‘liberarlo del cautiverio’, especie muy similar a la del Rey Julien que aparece en Madagascar..
Aquinas Kasbar, nombre del tipo que pensó que siendo activista hacía del mundo un lugar mejor, se metió de noche al zoológico de Santa Ana con un corta cadenas, y hurtó al primate de nombre ‘Isaac’.
Después de robar al lémur, Kasbar lo encerró en una caja de plástico y lo abandonó enfrente de un hotel en Los Angeles con una nota en donde ‘hacía consciencia’ de que este tipo de especies están en peligro de extinción y debían ser regresados a su hábitat.
Además del año en prisión, el activista que quería cambiar el mundo pero que no levantaba ni su cuarto, tendrá que pagar una multa de 100 mil dólares.
Para infortunio del sujeto que también fingía ser alérgico al gluten, el lémur fue regresado a su hogar sano y salvo, es decir, el zoológico, y durante todo este año que viene no podrá ver los partidos de basket, buscar novia o salvar al planeta de los popotes asesinos, aunque cuando salga de la cárcel, tendrá un espacio en el partido verde, ya que cumple con el perfil para pertenecer a dicho negocio familiar.
Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"
LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON
Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"
Le hicieron una fusión que no pudo rechazar
Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado
En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar