Destacada

Waze explota al no encontrar la ruta más lenta y con mayor tráfico

“Recalculando… recalculando…”

México.- Esta madrugada se registró el primer caso en la historia de los viajes por aplicaciones donde el Waze, mejor conocido como “el weis”, no halló la ruta menos indicada y más lenta, por lo que ocurrió un error en todo el sistema y provocó la explosión del aparato móvil.

Según el protocolo del weis, dicha plataforma sólo es útil cuando localiza un trayecto con miles de vueltas y lleno de tráfico, por lo que es peligroso utilizar el navegador en zonas tranquilas, domingueras y sin carga vehicular.

Sin embargo, esta contraindicación no la tomó muy enserio Ramiro Díaz, chofer de Uber, quien prendió el aparatito para llevar a un cliente que se dirigía con dirección a La Condechi, desde Iztapalapa la guapa apá.

Ramiro observó que algo estaba medio raro cuando el weis comenzó a recalcular infinitamente sin hallar la ruta menos viable. “Todos los caminos estaban despejados, entons mi celul empezó a hacer ruiditos así como ssst sssst sssst y luego estalló alv”, relata el angustiado chofer.

Por su parte, el representante de la plataforma Waze en México lamentó lo ocurrido y garantizó que nunca más se repetirá este incidente: “estamos trabajando para garantizarles a nuestros usuarios que siempre viajarán en la ruta menos adecuada”, concluyó.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Interpol lanza alerta para localizar a ladrón de medalla de la paz de la FIFA

Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina

Dic 5, 2025

Primer partido del Mundial será México contra la Selección Mexicana Sub-17

"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"

Dic 5, 2025

Mexicanos apoyarán a República Checa en el repechaje

Es de vital importancia para el país

Dic 5, 2025