Compu Mundo Hiper Mega Red.- Las oficinas son esas sucursales del infierno en la Tierra, en donde a diario acuden millones de personas a que les succionen el alma, las esperanzas, la salud y la redondez de sus glúteos. Afortunadamente, existen pequeñas drogas, pequeños escapes de esa gris realidad que nos trasladan a mundos coloridos y fantásticos
Hablamos, por supuesto, de escaparates del aburrido trabajo que se encuentran a un clic de distancia del Excel, tales como Spotify, YouTube, Facebook o, el rey de reyes, Netflix. Lo único malo es que, apenas te ve abriendo la pestañita, tu jefe acude para gritarte: “¡A ver Martínez, no te veo trabajando!”.
Pero ahora, gracias a los genios de Mschf Internet Studios, la felicidad de ver tus series favoritos mientras que haces como que trabajas es posible, pues han desarrollado una extensión para Google Chrome que simula una videollamada para enmascarar que en realidad vas por el segundo maratón de Dark
. Así se ve el engaño:Lo puedes descargar aquí.
Estos innovadores ya habían hecho de las suyas antes, con extensiones como esa que convertía tu Twitter en Slack, o esa que convertía tu Reddit en Outlook, o aquella que convertía tu Facebook en página de Excel. Y cómo olvidar Tabagotchi, un tierno acompañante que se moría con cada nueva pestaña que abres.
Así que solo nos queda decir una cosa:
Solo recuerda que para aplicar este trucazo es necesario tener una cuenta de Netflix. Y un trabajo. Y, de preferencia, no perderlo por tonterías.
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO