México.- No cabe duda que México es un lugar mágico, son sus jugos antigripales que se la pelan a cualquier farmacéuticas; sus sistemas de seguridad con botellas rotas en los techos; y por supuesto, no podía faltar su extraña, deliciosa y siempre mística gastronomía.
En esta ocasión nos toca compartir uno de los alimentos que más amamos los mexicanos, ya sea porque es lo que hay si no naciste en cuna de oro, o porque simplemente son deliciosos. Estamos hablando de los nopalitos, babosos pero sabrosos.
Según nos reportan los que bien pudieron ser reporteros Bizbirije pero les dio miedo el éxito, una joven decidió salir de compras al Mercado de la Bola
, ubicado en Mixtecas e, Reyna Ixtlixóchitl, Ajusco, 04300 Coyoacan, CDMX, donde no solo encontró una adhesión más a su guardarropa, sino algo que mojará los choninos de más de un estudiante del Politécnico y la UNAM.Estamos hablando de los batinopales, mitad nopal, mitad batiseñal, todo el sabor y nutrición de los nopales, con poderes para ser rico, guapo y combatir el crimen mientras combates contigo mismo y la muerte de tus padres.
Ahora bien, si no nos falla la matemática de quien hace un súper sin saber qué demonios está comprando, esta bandeja de nopales debe estar entre los 20 y los 30 pesos. El por qué están cortados como la batiseñal, permanecerá siendo un misterio. Pero si me preguntan a mí, considero que es de esos viejos y frustrantes trucos que hacen “los marchantes” para quitarle lo negrito a los alimentos que están a nada de echarse a perder.
Si es esto verdad, pero ¡qué estilo, maestro!
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos