Los remakes de los clásicos de Disney están llegando a su fin, y tan sólo faltaban ‘Pocahontas’, ‘El Jorobado de Notre Dame’ y ‘La Princesa y el Sapo’ para terminar de destruir rehacer todas sus películas. Y es precisamente para ésta última que Disney ha confirmado a la actriz Chloë Grace para ser Tiana.
Es así que ‘La Princesa y el sapo’ que tiene lugar en los pantanos cercanos a Nueva Órleans, tendrá una nueva versión más fresca pero respetando la esencia de la película para seguir exprimiento la vaca dar gusto a las nuevas generaciones ávidas de ideas viejas con efectos nuevos.
‘Chloë es excelente para el papel pues canta muy lindo y de joven trabajó de mesera’, explico el encargado del remake.
Se cree que Bradley Cooper será el príncipe Naveen, Danny será el mago Facilier y AMLO será la voz de la luciérnaga Evangeline, en caso de que éste último se haga un campito entre sus mañaneras y sus cáscaras de base ball.
Con el anuncio, varios detractores intolerantes han criticado la decisión sólo por el color de piel de la actriz, situación inédita en pleno 2019 pero a Disney no le ha importado y seguirá con el plan ya anunciado, al tiempo que adelantó que para el remake de Pocahontas se elegirá a una actriz japonesa.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa