Destacada

Disney confirma a Chloë Grace para interpretar a Tiana en ‘La princesa y el sapo’

Se espera que AMLO preste su voz para dar vida a la luciérnaga

Los remakes de los clásicos de Disney están llegando a su fin, y tan sólo faltaban ‘Pocahontas’, ‘El Jorobado de Notre Dame’ y ‘La Princesa y el Sapo’ para terminar de destruir rehacer todas sus películas. Y es precisamente para ésta última que Disney ha confirmado a la actriz Chloë Grace para ser Tiana.

Es así que ‘La Princesa y el sapo’ que tiene lugar en los pantanos cercanos a Nueva Órleans, tendrá una nueva versión más fresca pero respetando la esencia de la película para seguir exprimiento la vaca dar gusto a las nuevas generaciones ávidas de ideas viejas con efectos nuevos.

‘Chloë es excelente para el papel pues canta muy lindo y de joven trabajó de mesera’, explico el encargado del remake.

Se cree que Bradley Cooper será el príncipe Naveen, Danny será el mago Facilier y AMLO será la voz de la luciérnaga Evangeline, en caso de que éste último se haga un campito entre sus mañaneras y sus cáscaras de base ball.

Con el anuncio, varios detractores intolerantes han criticado la decisión sólo por el color de piel de la actriz, situación inédita en pleno 2019 pero a Disney no le ha importado y seguirá con el plan ya anunciado, al tiempo que adelantó que para el remake de Pocahontas se elegirá a una actriz japonesa.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Fan que asegura que Juan Gabriel sigue vivo se burla de foto del supuesto Epstein en Israel

"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…

Feb 6, 2026

NFL confirma que el Super Bowl solo sirve para descansar entre anuncios

La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas

Feb 6, 2026

Hermano sordo de Peppa Pig será contratado para ser titular del INAI

"Cumple con todo el perfil y los requisitos"

Feb 6, 2026