Palenque Multi Usos.- Uno de los 36 habitantes que residen en Aguascalientes nos reportó que en este villorio en donde todos se apellidan Reynoso o Martínez, un chofer de autobús hizo una parada cínica para comprar tunas, y contrario a lo que podría pensarse, no hizo ni por apurarse en su compra.
El momento fue grabado por una de las personas empadronadas en dicho terruño, y en él se puede ver cómo la temporada de tunas ya está aquí, preámbulo de los problemas de estreñimiento y las lluvias torrenciales.
Se cree que el chofer consume este tipo de frutas de temporada para evitar futuras paradas durante la ruta, lo que justificaría su bonachonería
al momento de bajarse.A pesar de la insolencia del chofer, éste cumple con el estatuto 19B que es traer a los Temerarios o los Bukis en todo momento, lo que haría que la sanción fuera menor en caso de que existiera autoridad que regulara las concesiones.
Para fortuna de los pasajeros, el encargado de recursos humanos también iba dentro del autobús, así que las incidencias por haber llegado tarde fueron firmadas sin ningún problema.
El hashtag #YoVoyPorLasTunas está circulando en todas las partes en donde hay red en el estado.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO