Centro de Rehabilitación.- Ayer fue el cumpleaños de Lindsay Lohan, esa joven promesa que pintaba para tener una carrera brillante pero se juntó con las amistades equivocadas, terminó tirada en las drogas y arruinó su futuro… Cómo tú.
Sin embargo, la actriz de “Mean Girls” y “Juego de Gemelas” salió de rehab hace algunos años y se puso a hacer algo productivo con su vida… O sea, subir sus fotos medias nopor a sus redes sociales, como cualquiera que se cree influencer hoy en día.
Incluso el año pasado, la actriz sorprendió al mundo con su 10-Year Challenge. Tuvo el valor de enseñar el impactante cambio que tuvo, luego de andarse metiendo chingos de drogas y volverse ninfómana.
Afortunadamente, se reivindicó con la sociedad, con su familia, pero más importante… con su persona. Lindsay ha estado trabajando en su sobriedad y ya se puso bien (if yu nou warai min).
Así que para celebrar sus 33 añotes y demostrarle al mundo que es una chingona que siempre se levanta, subió una foto a su Instagram que te hará recordar tus días de chaquetín en la secundaria.
No pues…
Así que bitches… Ya saben que aunque te veas de la fregada y la vida te trate mal, aún puedes usar tus millones de dólares para arreglar tu cuerpo y andar ganando como siempre.
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…