México.- Deja tú la caída del feis, hay otras tragedias más grandes que debemos lamentar, como el sensible fallecimiento de uno de los felinos que habitaban en el Palacio Nacional, en el mero corazón de la CDMX. Desgarrador, lo sabemos.
La cuenta de Twitter de Hacienda compartió dos fotos de este lindo bishito y lamentó su partida. El gato tenía diez años (o sea que ya era de la tercera edad en tiempo-gato) y por una falla renal fue que se nos petateó.
Gandalla o Gruñón, como se le conocía, era parte de una bandita de gatos que viven en los jardines de Palacio Nacional y que se volvieron famosos porque se corría el chisme de que los iban a desalojar de allí y hasta los querían “dormir”. Sin embargo, Hacienda dijo que eso era falsa noticia y que los mininos son parte de Palacio Nacional.
Aunque la UNAM, Hacienda y demás instancias han desmentido que la CuatroTé quiera desaparecer a los gatitos de Palacio Nacional, miles de personas recalcaron que estarán muy al pendiente cuidando de estos felinos, por si las dudas.
Y, bueno, el Gandalla se nos adelantó, pero le sobreviven los otros michis de Palacio Nacional, como el Pavo Gordo, el Topacio, y sus demás carnales. Ya ni modos, se cumplió la ley de la vida y ni el gato de Cleopatra era inmortal. Hasta siempre, Gandalla.
COMO ADVERTENCIA PERO CIERTO
VAMOS POR ESE SEXTO MUNDIAL PERO CIERTO
TENEMOS NUEVO GRINCH PERO CIERTO
La mitad de la población se fue a McAllen para emitir su voto
¿Se acuerdan lo que decían del subsonciente? Diván del psiquiatra.- Christian Nodal llamó "esposa" a…
INDIGNANTEMENTE CIERTO